Crisis por coronavirus

Lomas de Zamora lanza operativos de control y prevención contra la pandemia

El intendente Martín Insaurralde impulsa medidas coordinadas con las dispuestas por Alberto Fernández y Kicillof. Cumplimiento de cuarentena y síntomas del virus.

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, impulsa, de manera coordinada junto a los gobiernos de la Nación de la provincia de Buenos Aires, operativos de control y prevención a vecinos y vecinas del distrito que hayan ingresado al país en los últimos días para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Esta semana, la dirección de Migraciones envió la información necesaria a las comunas para que puedan detectar a eventuales infractores de la cuarentena.

 

En ese sentido, durante las visitas a los domicilios particulares, que realizan agentes debidamente identificados y que cumplen con todas las normas de prevención para ellos y para los residentes, se controla no solo el cumplimiento de la cuarentena sino también la existencia de síntomas del virus.

 

Además, se instruye a los vecinos y vecinas acerca de los pasos a seguir durante el aislamiento y dónde y cómo comunicarse según cada situación particular. 

 

Estas medidas se suman a las ya tomadas en el municipio en el marco de una campaña integral en conjunto con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para evitar combatir al coronavirus.

 

 

Martín Guzmán versus Sergio Massa.
Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.

También te puede interesar