X

El Presidente aseguró que hay dirigentes del oficialismo que "pretenden volver a lógicas o prácticas que costaron las derrotas" del peronismo en el pasado y pidió calma ante algunos planteos.

Redacción 28/02/2020 10:12

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje al interior del Frente de Todos y pidió a los miembros del oficialismo no volverse "ansiosos", ya que advirtió que algunos "pretenden volver a lógicas o prácticas que costaron las derrotas" del peronismo en las elecciones de 2015 y 2017.

"Los propios se vuelven ansiosos y no se dan cuenta de lo que recibimos. Lo que es peor es que muchas veces también pretender volver a lógicas o prácticas que nos costaron las derrotas", sostuvo el mandatario.

 

 

En diálogo con Radio 10, el jefe de Estado afirmó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, está en su misma sintonía en ese sentido.
"Tenemos que aprender, tanto Cristina como yo, hemos aprendido y sabemos a lo que queremos ir y a dónde no queremos volver", completó.

De esta manera, Alberto Fernández envió un mensaje a los dirigentes del oficialismo para pedir calma ante algunos planteos, luego de que sectores reclamaran que la Casa Rosada adopte medidas contundentes en lo que hace a la cuestión de los denominados "presos políticos".