FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN

Fernández: "Nada va a quebrar mi amistad" con Cristina

El Presidente volvió a salir atrás de su vice a "disipar las dudas". Fue después de que CFK volviera a cuestinar a integrantes del Gobierno.

El presidente Alberto Fernández aseguró este sábado que el objetivo del acto que compartió en La Plata con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue "disipar dudas" y "terminar con lo que intentan instalar" una supuesta ruptura en el vínculo entre ambos, a la vez que afirmó que no la va a "defraudar" y aseguró que "nada va a quebrar" su "amistad" con su compañera de fórmula.

 

 

"Si hablo con Cristina, los diarios dicen que soy un títere, que hago lo que me manda; si no hablo, hay una crisis institucional, estamos peleados, no funciona. No sé qué quieren. Hablamos cuando tenemos que hablar. Nos conocemos hace muchísimos años. Fue muy feo estar peleado con ella: me sentí mal esos años. Nada va a quebrar mi amistad con ella: ni aunque ella lo dispusiera", destacó, al tiempo que se definió como "un kirchnerista crítico" y añadió: "Vivimos en los últimos meses un debate inusual: pasamos de que Cristina se metía en todo a que no me hablaba. Le agradezco siempre la confianza que depositó en mí y no voy a defraudar a ella ni a ninguno de los que nos votaron".

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar