AMÉRICA

Fernández viaja a Bolivia para participar de la asunción de Arce

El Presidente irá con una reducida comitiva integrada por Felipe Solá, Julio Vitobello, Gustavo Beliz, Gustavo Valdés y Juan Pablo Biondi.

 

El mandatario viajará acompañado del canciller, Felipe Solá, y su par de Uruguay, Francisco Bustillo; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el diputado oficialista Gustavo Valdés; y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

 

Según supo NA, el jefe de Estado estará presente en la asunción de Arce, luego tomará parte de "un almuerzo oficial", y mantendrá encuentros bilaterales con Luis Arce y el rey Felipe VI de España, entre otros.

 

Por su parte, el canciller argentino tiene en agenda un encuentro con su par de Chile, Andrés Allamand, para tratar temas vinculados al "trabajo conjunto en la Antártida, coronavirus y exportaciones por puertos chilenos".

 

Durante ese viaje, como indica la ley, la presidencia de la Nación será ejercida por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar