ELECCIONES 2021

Perotti también se anota en el pedido “excepcional” de suspensión de las PASO

El gobernador argumenta su postura en el ahorro de recursos y el resguardo sanitario. A la propuesta de Uñac ya se habían sumado mandatarios patagónicos.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se sumó al coro de mandatarios que prefiere suspender las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Pienso que, excepcionalmente por 2021, podríamos dejar las PASO de lado por la necesidad de recursos y de resguardar los cuidados, pero voy a ser muy respetuoso de las cámaras legislativas”, apuntó el rafaelino en contacto con la prensa rosarina.

 

El santafesino se suma así al pedido del sanjuanino Sergio Uñac que fue apoyado por la rionegrina Arabela Carreras y el fueguino Gustavo Melella. “Sería razonable porque nadie sabe cómo va a seguir la pandemia”, señaló el más patagónico de todos.

 

“Es una instancia que requerirá un nivel de consulta con partidos políticos y expresiones legislativas”, analizó Perotti en Radio 2 de Rosario. Y continuó: “Mi opinión es que será un año difícil el que va a seguir al que estamos viviendo, que fue muy duro. Pienso que podríamos dejar de lado las primarias, hay necesidad de recursos y de resguardar los cuidados”.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Javier Milei en el almuerzo organizado por el Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp). 

También te puede interesar