17-ONLINE

En bloque, intendentes del conurbano alimentan al clamor albertista

En las redes, se plegaron a la convocatoria del PJ Nacional a una “histórica movilización virtual” para entronizar a Fernández como jefe partidario.

 

Jefes comunales como Martín Insaurralde (Lomas), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Varela) y Federico Achaval (Pilar), entre otros, difundieron en sus cuentas de Twitter el video de convocatoria del PJ Nacional en el que se muestran imágenes de 1945, cuando una gran masa de trabajadores colmó la Plaza de Mayo para pedir por la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.
 

 


“Este 17 de octubre mostraremos nuestro apoyo a nuestro querido Presidente y nuestra querida vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) con una movilización virtual que será histórica. Unidos, con el amor venciendo al odio, seguimos construyendo una Argentina de pie para todas, todes y todos”, dijo Espinoza.

 

Por su parte, Achaval destacó: "La pandemia no nos van a impedir encontrarnos para celebrar y levantar bien alto las banderas de la Justicia Social".
 

 


Luego de una idea inicial de realizar una manifestación masiva presencial con distanciamiento social que impulsó la CGT, Alberto Fernández fue quien ordenó la semana pasada que esa actividad no se realizara y entonces se propuso realizar el acto con poca cantidad de dirigentes en el salón Felipe Vallese, de la sede central del movimiento obrero, donde acudirá el jefe de Estado, y desde allí brindará el discurso de cierre de la jornada.

 

Habrá unas 30 persones en un lugar con capacidad para 300, pero el resto lo seguirá por las plataformas de videconferencias y las redes sociales de Facebook y Twitter, según se consignó desde la organización de este acto.

 

Javier Milei en España, un viaje carísimo
Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza

También te puede interesar