NUEVO CICLO

Valenzuela celebró la visita de Fernández y abogó por un "trabajo en equipo"

El Presidente y el intendente de Tres de Febrero recorrieron una pyme industrial. "No nos tiene que dividir lo partidario", remarcó el jefe comunal.

El presidente Alberto Fernández y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron las instalaciones de una pyme que fabrica productos de Policloruro de Vinilo (PVC) rígido y flexible.

 

“Siempre la visita de un presidente a nuestro municipio es un hecho positivo. No nos tiene que dividir lo partidario sino que necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno, en este caso entre nación y municipio”, aseguró el jefe comunal.

 

En este sentido, consideró que la visita del jefe de Estado a un municipio gobernado por Juntos por el Cambio es “un signo de madurez política”. “Participé con agrado de la visita que hizo el Presidente a Tecnocom, una empresa que representa bien lo industrial que es Tres de Febrero”, contó el intendente.

 

 

Asimismo, se mostró entusiasmado en que las medidas económicas adoptadas por el gobierno de Fernández “logren la esperada reactivación” de la economía ya que “Tres de Febrero tiene el corazón pyme”.

 

“Desde nuestro distrito estamos permanentemente trabajando para apoyar a las empresas, a las industrias y a los comercios con diferentes herramientas y vamos por un parque industrial”, agregó Valenzuela.

 

El jefe de Estado fue recibido por directivos y trabajadores de la empresa Tecnocom, en la sede de la firma que se encuentra en la localidad de Pablo Podestá, y el intendente local. 

 

Fernández estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar