X

Macri: “Se puede dar vuelta esta elección”

El Presidente, junto a Vidal, encabezó la segunda marcha del #SíSePuede desde Junín. “Empezamos a construir cambios visibles”, dijo.
Por 30/09/2019 18:24

JUNÍN (Enviado) Mauricio Macri continúa con el tramo motivacional de la campaña de Cambiemos y encabezó este lunes la segunda marcha del #SíSePuede en el partido bonaerense de Junín junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Al igual que en la primera parada del tour proselitista, el Presidente se mostró eufórico y sostuvo que “se puede dar vuelta la elección”.

 

 

Tras hacer un repaso de los "hitos" de su gestión, Macri asegura que el Gobierno "puede dar vuelta" la elección, a pesar de haber perdido por más de 15 puntos frente a Alberto Fernández. En la previa a la marcha, el senador nacional Esteban Bullrich, entusiasmado, le dijo a Letra P que "María Eugenia y Mauricio la dan vuelta el 27”.

 

 

“Empezamos a construir cambios visibles”, destacó el Presidente, flanqueado por Vidal, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

“Queremos dar la batalla por nuestro futuro. Se da vuelta porque son muchas las cosas que compartimos, nos unen y queremos ratificar el 27 de octubre. Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad y querer vivir en libertad", concluyó Macri.