X
El diputado y precandidato de Todos dijo que el Presidente “le dio la espalda” a los argentinos “durante cuatro años”. Prevé un triunfo el domingo. Expectativa por el acto de esta tarde en Rosario.
Por 07/08/2019 13:11

ROSARIO (Corresponsal) El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos Leonardo Grosso dijo este miércoles estar confiado en lograr un buen resultado el domingo, y criticó al presidente Mauricio Macri, quien –dijo– “le dio la espalda” a los argentinos durante cuatro años, por lo que ahora “necesitamos que nuestro pueblo le dé un mensaje” a él. En charla con Letra P, al término de la reunión que Alberto Fernández mantuvo en Rosario con integrantes de la Asociación Empresaria, destacó además la campaña que lleva adelante el espacio, a la que definió como “promisoria” y en la cual lograron mostrar “la voluntad política de amplificar la base electoral”, entre otros temas.

 

 

-¿Cómo viene el acto de esta tarde con Alberto y Cristina Fernández?

-Mucha expectativa, tratando de cerrar esta etapa de campaña que, entendemos, fue buena, muy promisoria. Hemos logrado mostrar las propuestas del Frente de Todos, la voluntad política de amplificar la base electoral y de empezar una etapa nueva en la Argentina.

-¿Qué se hace en el sprint final, en los pocos días que quedan de campaña?

-Ahora (se hace) el boca a boca, el casa por casa, repasar los contactos, los amigos. Una vez que comienza la veda electoral no se pueden hacer más actividades públicas pero sí familiares, sociales y demás, donde cada uno de nosotros está hablando con la gente para terminar de construir, de sumar las voluntades necesarias, para ganar en primera vuelta.

-¿Apuntan a los indecisos? ¿De qué manera?

-Hace un tiempo largo que venimos con la idea de persuadir al sector más indeciso. Entendemos que nosotros podemos hablar de futuro y Macri no, que nosotros podemos hacer campaña en la calle y Macri no, que nosotros podemos construir una esperanza en nuestro pueblo.

-¿Qué significan las PASO pensando en las generales de octubre?

-Se van a ordenar un montón de internas partidarias en un montón de municipios, eso es parte de una herramienta como las PASO y es ir calentando motores, es mostrar la voluntad de nuestro pueblo. Macri le dio la espalda a nuestro pueblo durante cuatro años en la Argentina. Ahora necesitamos que nuestro pueblo le dé un mensaje a Macri.