X
El Presidente reflejó el cambio en el manejo de la economía en su cuenta de Twitter. El ministro entrante “es la persona indicada para esta nueva etapa”, aseveró.
Redacción 18/08/2019 12:17

El presidente Mauricio Macri destacó en las últimas horas el desempeño de Hernán Lacunza como ministro de Economía bonaerense y reveló que su trabajo lo llevó a nombrarlo como reemplazante de Nicolás Dujovne en el Palacio de Hacienda. "Es la persona indicada para esta nueva etapa”, indicó sobre aquel.

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", sostuvo Macri en su cuenta de Twitter al filo de la medianoche del sábado.

 

 

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia el funcionario saliente.

 

 

El Presidente aceptó el sábado la renuncia de Dujovne al cargo que ocupaba desde enero de 2017, formalizada en una carta en la que expresaba que la gestión nacional "necesita una renovación significativa en el área económica".