X
El candidato a vicepresidente del oficialismo aclaró que “no se ha hablado” sobre el tema, aunque reconoció que esa decisión la tiene que tomar el Presidente.
Redacción 16/08/2019 8:22

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó “totalmente” los rumores sobre cambios en el gabinete nacional tras la derrota electoral en las primarias y su consecuencia negativa en los mercados.

“Si bien son decisiones que toma el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se ha hablado sobre ese tema”, respondió el senador declaraciones formuladas a radio Mitre.

 

 

En la noche del jueves, las versiones aseguraban que el jefe de Estado le habría ofrecido a Pichetto integrarse a su elenco de gobierno y habría aceptado la renuncia de Nicolás Dujovne a cargo del Ministerio de Hacienda.

“No sé de dónde salió eso, no hay ninguna cosa cierta, el Presidente nunca me ofreció nada y no hay ningún dato por ahora que indique un cambio en el gobierno”, insistió el rionegrino.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri encabezará este viernes en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción y Trabajo, luego de una semana convulsionada por los mercados financieros. 

A las 15.30, el jefe del Estado será interiorizado por el titular de esa cartera, Dante Sica, y miembros de su gabinete, sobre la eliminación temporaria del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para un conjunto de alimentos que integran la canasta básica alimentaria, entre otros temas de la actualidad.