X
El precandidato del Frente de Todos aseguró estar "en permanente contacto" con Cristina y confirmó que esperará los resultados de las PASO con Axel Kicillof y Matías Lammens.
Redacción 11/08/2019 8:50

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó a pasear a su perro Dylan y aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno en el inicio de la jornada electoral. En especial, apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña: "Está nervioso por la economía", afirmó. 

"Hace meses que la economía no es indiferente, pobre Marcos Peña, no se enteró. Si está hablando es porque está nervioso, yo estoy en veda", aseguró el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en referencia a la frase del funcionario nacional sobre que "no es indistinto para la economía lo que va a pasar" en las PASO

 

 

Además, contó que habló esta mañana con la ex presidenta y que esperan la votación "tranquilos y contentos". Lamentó que Cristina no pueda estar a su lado al tener que votar en Río Gallegos y no haber hoy vuelos desde allí a Buenos Aires.

"Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos", indicó en un breve contacto con la prensa. También, dijo que espera que "los argentinos voten" para que "la democracia mejore".

 "Ahora voy a votar y a esperar los resultados", respondió el precandidato cuando fue consultado sobre cómo será su jornada durante las PASO.

Sobre ésta instancia, Fernández admitió que la elección para algunos partidos "no tiene sentido porque no tiene mucho para competir, pero a veces sí", pero que así "es el sistema electoral argentino y hay que respetarlo".

Fernández votará en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400.