Culminada la etapa de campaña y en plena veda electoral, los precandidatos presidenciales Mauricio Macri(Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández(Frente de Todos) apelan al mismo recurso para pasar el tiempo previo al domingo electoral: el presidente estará en su quinta privada de Los Abrojos, donde mechará fútbol, asado y amigos, mientras que el candidato kirchnerista estará en su departamento de Puerto Madero junto a su pareja y Dylan, el perro collie que lo acompañará en sus caminatas matinales.
Con la veda corriendo, Macri aprovechó el viernes para realizar reuniones vinculadas a la gestión y almorzó en la Quinta Presidencial de Olivos junto a su mesa chica: el jefe de Gabinete y de campaña, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También, estuvo su compañero de boleta, el peronista Miguel Ángel Pichetto. Por la tarde, el Presidente recibió al titular del BICE, Francisco Cabrera, y al embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, uno de los diplomáticos más activos en la búsqueda de argentinos con voluntad de votar en el exterior.
En tanto, durante el viernes, Fernández, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria y mantuvo varias reuniones en sus oficinas de la calle México.
Desde este sábado, Macri se recluirá en la quinta familiar "Los Abrojos", ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Cumplirá a rajatabla la cábala del día previo a la elección: tiene planeado jugar al Paddle, a las cartas con sus amigos y degustar un asado.
El domingo, el Presidente tiene previsto emitir su voto a las 11 en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en Juncal al 3100 en el barrio porteño de Palermo. Podría, también, almorzar con Elisa Carrió, tal cual hizo en 2017. Por otra parte, no se descarta que pase por la Quinta de Olivos, donde estará la plana mayor del macrismo devorando números y siguiendo el operativo electoral. Luego del cierre de los comicios, irá para el búnker oficialista que, como es tradición, estará ubicado en Costa Salguero.
En su tiempo de relax, Fernández tiene pensado pasar el tiempo con su pareja y salir de paseo con su perro Dylan. Además de seguir y revisar las últimas encuestas disponibles, el candidato del Frente de Todos dedicará unos minutos para tocar la guitarra, uno de sus pasatiempos predilectos.
El domingo Fernández emitirá por la mañana su voto en la Universidad Católica y luego compartirá un almuerzo con su familia. Por la noche, estará en el búnker de Todos: el centro cultural "Complejo C", donde estará toda la tropa kirchnerista y peronista, junto al precandidato a jefe de Gobierno del espacio, Matías Lammens.