X
Los primeros datos que se manejan en los búnkeres marcan una ventaja para el precandidato PRO sobre la radical Baragiola. Se encamina a una polarización con Fernanda Raverta (Todos).
Redacción 11/08/2019 21:54

De acuerdo a los primeros datos extra oficiales del escrutinio en Mar del Plata, la interna de Juntos por el Cambio se encamina a tener al dirigente PRO Guillermo Montenegro como ganador. Voces de distintos sectores de Cambiemos en el orden local confiaron a Letra P que el ex ministro de Seguridad porteño sacó una nítida luz de ventaja por sobre su competidora directa, la radical Vilma Baragiola.

Entusiastas, cerca del búnker de Montenegro se animan a deslizar una diferencia cercana a los diez puntos entre ambos postulantes. Al desglosar la elección, fuentes del entorno del precandidato amarillo marcaron que fue clave para tomar la delantera de la interna el resultado obtenido en el centro de la ciudad, donde –afirmaron- “se doblegó” a la lista encabezada por Baragiola.
 


Por lo pronto, en el búnker de Montenegro proliferan las sonrisas al tiempo que también destacan una elección “excelente” de María Eugenia Vidal. De consolidarse esa tendencia, el dirigente PRO se transformaría en el candidato de Juntos por el Cambio y, de cara a octubre, el escenario se perfilaría hacia una polarización con la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, quien se vio beneficiada por el efecto arrastre de la lista nacional y bonaerense.  

Los primeros resultados que comienzan a conocerse en la ciudad balnearia exhiben que tanto el ex intendente Gustavo Pulti como el actual jefe comunal Carlos Fernando Arroyo aparecen rezagados.