ELECCIONES 2019 | CONSENSO FEEDERAL

Lavagna dice que Macri y Fernández son “Pindonga” y “Cuchuflito”

El ex ministro y candidato a presidente usó los términos con los que CFK se refirió a marcas alternativas para equipararlos con los candidatos con los que compite. “Sus modelos fracasaron”, escribió.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, sorprendió en Twitter con una chicana a sus competidores de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Pindonga y Cuchuflito son los dos dirigentes que presumen de ofrecer a los argentinos una vida mejor, pero en los hechos sus modelos fracasaron”, disparó el ex ministro en su cuenta personal.

 

Recuperó así el ejemplo que había dado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  cuando se refirió a marcas alternativas que son más compradas en los años de crisis. “'Pindonga y 'Cuchuflito'", esto es Macri y Fernández respectivamente, "no son segundas marcas, reflejan el esfuerzo de empresarios nacionales que apuestan al país", señaló. “'Pindonga'” y 'Cuchuflito' son los dos dirigentes que presumen de ofrecer a los argentinos una vida mejor, pero en los hechos, sus modelos fracasaron”, detalló.

 

El tuit está acompañado de un video de campaña en el que se lo ve a Lavagna junto a su candidato a vice, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires
Luis Juez se acerca a la vereda de La Libertad Avanza, pero va sumando enemigos.

También te puede interesar