ELECCIONES 2019 | SANTA FE

Lifschitz llamó “socialista díscolo” al diputado que no votará a Lavagna

“No cambia nada”, aseguró el gobernador sobre Di Pollina; “estará incómodo”, aventuró. Y afirmó que Bonfatti apoya al candidato de Consenso. El ex ministro de Economía visitará Rosario este miércoles.

 

Abordado por movileros, en la ciudad de Santa Fe, el mandatario dijo no estar sorprendido por las declaraciones de su compañero partidario. “Estará incómodo”, vaticinó.

 

“Todos los frentes tienen peronistas. Todos los frentes tienen radicales. Que algún socialista díscolo quiera hacer otra cosa que lo que decide el partido no cambia nada”, ahondó Lifschitz.

 

El gobernador, por otro lado, aseguró que su antecesor en el cargo, Antonio Bonfatti, “apoya sin miramientos” la fórmula de Consenso Federal 2030 y, en ese marco, recordó que el Partido Socialista “es orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su congreso nacional, del comité nacional y de la junta provincial de Santa Fe”.

 

Como Bonfatti es el presidente nacional del partido, el titular de la Casa Gris confía en que Lavagna cuente también con el apoyo del derrotado en las recientes elecciones provinciales.

 

 

 

No obstante, Bonfatti se llamó a silencio tras la victoria del peronista Omar Perotti y Di Pollina consideró que “tiene su misma mirada política”. Y rechaza el aval a Lavagna – Urtubey porque –dijo- representan a “la derecha conservadora”.

 

En ese marco, Lifschitz será el anfitrión este miércoles del arribo a Rosario del candidato presidencial. El trío, junto al candidato a diputado nacional Enrique Estévez, recorrerá el Polo Tecnológico de Rosario y luego atenderá en conferencia a los medios.

 

 

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona e Ignacio Yacobucci, nuevo titular de la UIF.

También te puede interesar