Legislatura BA

Tras el fallecimiento del diputado Haljan, asume la dirigente Cristina Vilotta

Oriunda de Glew, integra en Brown la lista que encabeza Mariano Cascallares. Reemplazará en la Cámara baja provincial al fallecido legislador, que tenía mandato hasta 2021.

Ante el reciente fallecimiento del diputado bonaerense Juan Carlos Haljan, asumirá en su lugar la dirigente María Cristina Vilotta, quien actualmente es consejera General de Cultura y Educación por el peronismo e integra la lista de concejales del Frente de Todos en Almirante Brown, distrito donde buscará la reelección Mariano Cascallares.

 

La penosa noticia de la muerte de Haljan (74) se conoció en las últimas horas y generó múltiples condolencias de dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

 

Oriundo de La Matanza, Haljan era referente de la agrupación Conducta Peronista y tenía mandato en la Legislatura hasta 2021. Completará ese periodo Vilotta, la cual ya había reemplazado el año pasado a Susana González durante un pedido de licencia de la legisladora ensenadense.
 

 


“Desde la HCD queremos brindar nuestro acompañamiento a la familia del diputado Juan Carlos Haljan, tras conocerse la noticia de su fallecimiento”, se detalló en un mensaje de la Cámara de Diputados.

 

De extensa trayectoria en la militancia peronista de su distrito, Vilotta también es vicepresidenta del PJ de Almirante Brown y supo desempeñarse como subsecretaría general de la comuna.

 

Javier Milei y Patricia Bullrich.
Daniel Scioli y Raúl Jalil, peronismo de saldo al servicio de Javier Milei.

También te puede interesar