X
Lo dijo en el lanzamiento de la campaña oficialista que se desarrollaba en Parque Norte. Durán Barba manifestó su "confianza" en los candidatos de la alianza.
Por 10/07/2019 15:45

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo este miércoles que el que encabeza el presidente Mauricio Macri es "el primer gobierno no peronista" en condiciones de ser reelecto.

"Estamos a punto de ser el primer gobierno no peronista que reelige (sic)”, señaló el funcionario en la apertura del encuentro que celebraba la alianza Juntos por el Cambio en el predio porteño de Parque Norte para lanzar la campaña oficialista para las primarias del 11 de agosto.

 

 

Frigerio sacó pecho por la "estabilidad de las variables económicas" y celebró la presencia de su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el salón Ombú de Parque Norte, donde el PRO se reúne desde 2015 para celebrar sus encuentros partidarios. En esta oportunidad, como contó Letra P, se extendió la invitación a la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical (UCR).

En la misma línea de optimismo, el consultor Jaime Durán Barba, que compartió escenario con Frigerio y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también vaticinó un triunfo del oficialismo. “Tenemos fe en nuestros candidatos y en que vamos a ganar”, indicó.