La primera precandidata a diputada nacional por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó una discusión con Margarita Stolbizer durante el armado de las listas y aclaró que fue ella quien decidió “no participar por ningún cargo”.
De esta manera, se refirió a la negativa de la líder del GEN de ocupar el tercer puesto en la lista de precandidatos a diputados nacionales que le ofrecía el espacio que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. “Hemos logrado constituir una lista competitiva”, remarcó en declaraciones a radio La Red.
Camaño también se refirió a la decisión de su ex socio Sergio Massa de integrar el Frente de Todos y recordó que la idea que la unía al tigrense era armar “una propuesta superadora” para competir en las elecciones de octubre.
“La idea era dar una propuesta superadora y quedarte en una de ellas no fue un acierto”, evaluó la diputada en referencia a la decisión de Massa de competir en las elecciones junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Es increíble que la discusión política sea la polarización y más aún que los polarizadores tengan el 60% del electorado”, señaló Camaño.