El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, formalizó su incorporación a Consenso Federal, sello con el que buscará la reelección en los próximos comicios. Tal como había adelantado Letra P este viernes, las negociaciones entre el chivilcoyano y el lavagnismo avanzaron a paso firme tras cerrarse la posibilidad de que el ex comisario se sume a Juntos por el Cambio, como hacía prever inicialmente el fichaje de Integrar –partido que lo tiene como referente- dentro del frente oficialista en el orden bonaerense.
Descartadas las conversaciones con el vidalismo, Britos reflotò los lazos con sectores que integran la mesa societaria de Consenso, los cuales se habían comprometido también a otorgar un lugar de privilegio en la lista seccional al hermano del intendente, el actual diputado provincial Fabio Britos, quien se encamina a encabezar la nómina.
"Firmando la aceptación de cargo para precandidato a intendente por Consenso Federal. Hicimos mucho, pensamos hacer mucho más. Con el corazón abierto a todos los chivilcoyanos. Gracias a todos por el apoyo y la confianza", publicó en su cuenta de Twitter el jefe comunal.
Britos fue inmediatamente saludado por Graciela Camaño, con quien vuelve a convivir en un mismo espacio tras el paso de ambos por el Frente Renovador. En una salutación con dardo implícito al massismo, Camaño expresó: "Gracias, Guillermo, por seguir compartiendo juntos el camino de la coherencia y los valores".