X
La Cámpora tiene la lapicera en la provincia que gobierna el socialismo. Lugares para el PJ, el rossismo, el Frente Renovador y un gremialista.
Por 22/06/2019 16:59

El Frente Todos versión Santa Fe definió los primeros cinco puestos de la lista de candidatos a diputados nacionales. Como adelantó este viernes Letra P, el camporista Marcos Cleri la encabezará para renovar su banca. En tanto, el gobernador electo, Omar Perotti, no se involucra en el armado y deja hacer al kirchnerismo.

 

 

“La lista la arma Marcos”, reveló un dirigente del Partido Justicialista a Letra P. El diputado nacional de La Cámpora, entonces, se puso en el primer lugar de la nómina y resolvió con el resto de las espadas peronistas el resto de los nombres.

La concejala de la ciudad de Santa Fe Alejandra Obeid ocupará el puesto dos. Cumple mandato a fines de 2019 y lideró una lista de candidatos a diputados provinciales, pero no ingresó a la Legislatura santafesina.

 

 

En el tercer lugar irá Germán Martínez, un asesor histórico del diputado nacional Agustín Rossi. El cuarto quedó para la diputada nacional del Frente Renovador Vanesa Massetani, que procurará renovar su banca. En tanto, el quinto fue para el referente de la delegación santafesina de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Jorge Hoffmann.