El senador nacional Fernando "Pino" Solanas aceptó la oferta del Frente de Todos y depuso su interés por renovar su mandato en la Cámara Alta a cambio de encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. El segundo lugar de la nómina quedará para la ex Libres del Sur Victoria Donda, que había lanzado inicialmente su candidatura a jefa de Gobierno con el apoyo del presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, luego desistió y acordó renovar su banca.
El tercer lugar, que es reclamado tanto por el peronismo como por el kirchnerismo porteño, es disputado, respectivamente, por el ex embajador en el Vaticano y parlamentario del Parlasur Eduardo Valdés y por el referente del Frente Patria Grande Itai Hagman.
Valdés cuenta con ventaja por su vínculo directo con el candidato presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández, pero el economista es empujado por los K, que debieron replegarse en sus aspiraciones en Diputados a pesar de que renuevan dos bancas, las de Axel Kicillof y la de Andrés Larroque.
En tanto, el cuarto lugar de la nómina quedará para la legisladora porteña de La Cámpora Paula Penacca, que no puede renovar en el legislativo capitalino.
Como contó Letra P, el jefe del bloque K de la Legislatura porteña, Mariano Recalde, será el primer candidato a senador nacional por la Ciudad y Matías Lammens fue ungido como el candidato de consenso para disputar la Jefatura de Gobierno contra Horacio Rodríguez Larreta.