X
El intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria publicó en su cuenta de Twitter que ya está la opción del PJ para disputarle Buenos Aires a Vidal.
Redacción 28/05/2019 15:43

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, publicó en su cuenta de Twitter su pronunciamiento en favor de la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario para pelear la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Es la primera vez que hace público su deseo, más allá de haber destacado las virtudes de la jefa comunal de La Matanza tiempo atrás, ante la consulta de los medios. Su pronunciación cobra relevancia en virtud del lugar que ocupa en el Instituto Patria: la vicepresidencia.

 


Además, Ferraresi tiene línea directa con Cristina Fernández de Kirchner, quien este lunes también dio una señal en ese sentido al publicar la foto de ella y Alberto Fernández junto a Kicillof y Magario, tras el acto lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández en Merlo

Consultado por Letra P, tanto en el entorno de Magario como en el de Kicillof le bajaron la espuma al tuit y calificaron el mensaje de Ferraresi como su "expresión de deseo", tal como ya lo habían hecho en los últimos días los intendentes Mario Secco (Ensenada), Pablo Zurro (Pehuajó) y Mario Ishii (José C Paz).