Elecciones 2019 | Cambiemos

Salvador, sobre la fórmula F-F: "Sigue siendo una expresión del pasado"

En la convención de Brandsen, el presidente de la UCR bonaerense dijo que el anuncio de CFK representa un periodo “negativo” de Argentina. Ratificó Cambiemos y sostuvo que Macri es “el camino”.

BRANDSEN (Enviado) En el marco de la Convención radical bonaerense que se celebra en esta ciudad, el vicegobernador Daniel Salvador anticipó que se buscará revalidar la alianza Cambiemos. Además, respaldó la candidatura de Mauricio Macri y sostuvo que la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández es una “expresión del pasado”.

 

“Nosotros tenemos claro que sigue siendo la expresión de un pasado que fue muy negativo para Argentina”, dijo Salvador a Letra P al ser consultado sobre la fórmula presidencial anunciada por la senadora nacional. “Nosotros, con claridad, con dificultades, por un camino de ripio, pero vamos camino al futuro y nunca más al pasado”, agregó para diferenciarse de las adhesiones por parte del arco peronista.

 

Una semana antes de la Convención nacional del radicalismo, Salvador anticipó que el encuentro provincial de este sábado en Brandsen servirá para revalidar la coalición gobernante. “Venimos a ratificar que el radicalismo en la provincia de Buenos Aires está absolutamente convencido que el camino para poner de pie a este país y a esta provincia es Cambiemos”, dijo. Y señaló que una eventual ampliación del frente se “resuelve en otra instancia”.

 

Si bien esquivó una definición sobre la fórmula bonaerense y si está pugnando con el vidalismo su lugar como vicegobernador, destacó que el rol que debe tener Macri en la próxima elección es como postulante a la Presidencia. “Hoy es nuestro candidato y no tengo dudas que hay que continuar por ese camino”, destacó.

 

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

También te puede interesar