X
La concejala de la capital cubió al escenario a leer "datos que nos llegan desde el interior y nos ponen muy feices". Euforia y sorpresa por la amplitud de la diferencia con los dos radicales.
Por 12/05/2019 21:12

CÓRDOBA (Enviada especial) La concejala Natalia De la Sota fue la primera dirigente del peronismo cordobés en salir a celebrar la aplastante victoria del gobernador Juan Schiaretti que mostraban los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones que se celebraron este domingo en esta provincia.

 

 

"Queremos darles alginos datos que nos ponen muy felices, que nos están llegando desde todo el interior", dijo De la Sota y leyó números de distintas localidades de la provincia que daban ganador a Schiaretti con cosechas en torno al 60% de los votos.

La presencia de Natalia de la Sota en diferentes oportunidades a lo largo de la noche sobre el escenario del búnker montado en el hotel Quórum generó la ovación de la militancia, que entre los cantos de celebración también incluyó un recordatorio para su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, fallecido en 2018. 

De la Sota es actualmente concejal de la ciudad de Córdoba y encabezó la lista de legisladores provinciales. En la provincia se la cuenta entre la lista de dirigentes jóvenes que llegar para anotarse en la renovación del peronismo cordobés.