En la próxima elección, la gobernadora María Eugenia Vidal no sólo buscará contener el armado de la provincia de Buenos Aires sino también ampliarlo en los distritos donde la conducción está en manos opositoras. Camino a la definición de listas, comenzó a mostrarse con los llamados dirigentes “sin tierra” de Cambiemos, referentes que buscan ser intendentes en territorios dominados por el peronismo.
Con su imagen y su gestión como caballito de batalla, Vidal vuelve a ponerse al hombro la campaña electoral en el territorio bonaerense. El lunes, se reunió con Juan Gómez Centurión, referente de Cambiemos en Merlo que busca quedarse con el municipio conducido por el ex presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez.
“Fue una excelente reunión. La gobernadora María Eugenia Vidal sabe de mi compromiso con Merlo y de la clara necesidad de los vecinos de contar con una opción superadora que pueda darnos un mejor municipio, compromiso que el peronismo no pudo concretar en los últimos 30 años de gobierno local”, señaló el referente tras el encuentro.
Gómez Centurión consideró que “de la mano de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, somos el cambio que los merlenses necesitamos, para que las cosas pasen”.
"Estoy preparado para ser el próximo intendente de Merlo, y trabajo todos los días para eso. Represento con mucho orgullo las banderas del trabajo, la gestión y la honestidad que nuestra gobernadora llevó a la provincia, demostrando que una mejor política es posible", dijo Gómez en referente.
En marzo pasado, en el “Foro del Cambio”, que reunió a los dirigentes “sin tierra” de Cambiemos, se apuntó que en la provincia de Buenos Aires se pondrá la gestión y la imagen de la gobernadora como principal herramienta de campaña para sumar votos en los municipios donde gobierna el peronismo.
La estrategia apuntará a mostrar presencia del Estado nacional y provincial en los municipios que Cambiemos no gobierna.