Elecciones 2019. Buenos Aires

El PJ bonaerense aceitará su estrategia en uno de los bastiones de Cambiemos

Se trata de la Cuarta sección electoral, donde la mayoría de los distritos están administrados por el frente de gobierno. El encuentro será en 9 de Julio y  participarán intendentes y legisladores.

 

El encuentro se desarrollará este sábado a las 10 en la localidad de 9 de Julio, participarán los cinco intendentes de la sección y legisladores, a la vez que estará encabezado por el titular del partido, Fernando Gray.

 

La Cuarta está conformada mayoritariamente por municipios que en la actualidad están bajo la órbita de Cambiemos. Cómo avanzar en ese territorio será el tema central a discutir en el mitin que se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.
 

 


La estructura partidaria del peronismo ya viene generando acercamientos con sectores del agro, tal como lo hizo semanas atrás con el desembarco de intendentes y referentes de ese espacio en la principal muestra de agronegocios del país, Expoagro.

 

En la última elección, el peronismo no sólo no pudo detener la ola amarilla reflejada en 2015, sino que Cambiemos mejoró su performance electoral, con más del 50% de los votos en lo que refiere a la elección seccional, por lo que metió cinco de los siete asientos en el Senado en juego.

 

Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.
Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 

También te puede interesar