X
La candidatura a intendente por La Matanza del titular de Educación dejó sin chances al concejal Saredi, candidato en 2015 y 2017. Corrido del armado, apuntó contra el Gobierno nacional.
Redacción 21/02/2019 9:05

A principio de febrero, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, confirmó  que será el candidato a la intendencia de La Matanza por Cambiemos. La definición dejó sin chances a quien fuera el postulante oficialista en las últimas dos elecciones, el concejal Miguel Saredi. Camino a las urnas, calificó de “desastre” la situación económica y denunció “persecución política” por parte del Gobierno.

El vicepresidente del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante y candidato de esa coalición en las elecciones de 2015 y 2017 en La Matanza, Miguel Saredi, cuestionó duramente la administración que encabeza Mauricio Macri y apuntó que por “marcar contrapuntos” con el Gobierno su entorno es perseguido.

 

 

"Es un desastre", dijo Saredi al referirise a la situación de la economíica del país y aseguró que en La Matanza "alcanza a todos los sectores". En esa línea, consideró que "afectaron fundamentalmente los tarifazos, la alta presión tributaria, la falta de inversiones, la falta de apoyo a la producción, a la industria, a las Pymes y a los comercios”.

“Siento profundamente lo que le pasa a las familias que apenas pueden comprar sus alimentos, jubilados que sufren un ingreso insuficiente. Piensen que la canasta básica está en 26 mil pesos”, señaló el concejal de Cambiemos y agregó que "no sólo están mal los vecinos, también las instituciones que no pueden pagar sus servicios, clubes de toda la vida de La Matanza que no saben cómo seguir".

Saredi manifestó que desde que empezó “a marcar estos contrapuntos”, él y su entorno sufre “persecución política”. “No me pienso callar, tenga el costo que tenga, porque estoy todo el día con la gente y veo lo que padecen", dijo apuntando al Gobierno nacional.

“Están echando gente que viene trabajando conmigo por decir las cosas como son. Son personas que trabajan en el programa El Estado en tu Barrio, en PAMI o ANSES. Eso se llama persecución política, pero vamos a seguir hasta el final”, aseguró el concejal.