X

El lunes quedará oficializada su renuncia al Gobierno bonaerense y estará al frente del distrito hasta el 12, momento en que Jaime Méndez asuma formalmente como intendente.

Redacción 06/12/2019 8:56

El Concejo Deliberante de San Miguel oficializó el fin de la licencia como intendente municipal de Joaquín de la Torre quien, tras la renuncia en la Gobernación bonaerense, volverá a ser jefe comunal durante tres días, momento en que asumirá Jaime Méndez.

El próximo lunes, quedará oficializada la renuncia de De la Torre al cargo de ministro de Gobierno Bonaerense y, de esta manera, quedará al mando del distrito hasta el jueves 12, fecha en la que asumirá Méndez, quien ganó su primer elección el pasado 27 de octubre.

 

 

En agosto del 2016 pidió licencia como intendente cuando fue convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal para ocupar el cargo, de ministro de la Producción primero y, tan sólo tres meses después, como ministro de Gobierno.

Durante todo ese período, el ejecutivo local lo ocupó Jaime Méndez, quien en las últimas fue el candidato electo para asumir formalmente el mandato dentro de una semana.