X
Junto a Santilli, tomó un café con Gabriel Solano, ex candidato a jefe de Gobierno por la izquierda. En los próximos días se vería con el referente del Frente de Todos porteño.
Redacción 06/11/2019 15:17

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sigue con el tour de reuniones con los candidatos que lo enfrentaron en las elecciones porteñas. Tras tomar un café con Matías Tombolini (Consenso Federal), este miércoles se encontró con el referente del FIT Gabriel Solano. 

Al igual que en el encuentro con el candidato de Roberto Lavagna, Rodríguez Larreta estuvo flanqueado por su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. En tanto, el candidato del FIT llegó con su asesor Facundo Lahitte. En la previa a la reunión, pasó a saludar el legislador porteño y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri.

 

 

Solano llegó una cascada de reclamos, debidamente apuntados en los proyectos de ley que presentó en la Legislatura porteña. Entre otros, pidió mayor atención al presupuesto educativo y social y que el Gobierno porteño siga la situación laboral de un grupo de empleados de la Ciudad. "Te respondo por sí o por no", le dijo el alcalde.

El encuentro fue en la Jefatura de Gobierno de Parque Patricios y duró una hora. También, Solano le propuso a Rodríguez Larreta que estatice la gestión del subte en la Ciudad, una iniciativa que el PRO rechaza de cuajo.

Además de Tombolini y Solano, Larreta le pidió una reunión a Matías Lammens. La semana próxima podría darse la foto entre el alcalde y el candidato del Frente de Todos.