15|1|2022

Fernández pone a Randazzo otra vez en partido: es un "ministeriable"

04 de octubre de 2019

04 de octubre de 2019

El candidato opositor aclaró que no habló de cargos con el ex ministro de Interior, pero dijo que podría integrar su plantel de ministros en caso de llegar a la presidencia.

En el marco de una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, puso definitivamente a Florencio Randazzo de regreso en la escena política al anunciar que el ex ministro podría formar parte de su gabinete.

 

"Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones. Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe", dijo Alberto Fernández.

 

 

En una extensa entrevista con radio Colonia, en la que el candidato a presidente por el Frente de Todos contó que en ese mismo momento iba acompañado por Randazzo en su auto, reconoció que podría sumarlo a su Gabinete, del que no dio ninguna pista.

 

Ante la consulta sobre si Randazzo podía ser "ministeriable", Alberto Fernández respondió: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".

 

Fernández y Randazzo recorrerán las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy, en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre.