ELECCIONES 2019 | PERONISMO

Vuelve Randazzo y sale de gira con Fernández

El ex ministro del Interior se sumará a la recorrida del candidato presidencial por la Cuarta sección electoral. Cerrarán juntos un acto en Chivilcoy junto a la candidata a intendenta Alonso.

Tras casi dos años de ausencia, el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo reaparecerá en público este viernes para sumarse a la campaña de Alberto Fernández, a quien acompañará en una recorrida por municipios de la Cuarta sección electoral bonaerense.

 

Randazzo terminó de definir su apoyo al candidato presidencial del Frente de Todos la semana pasada, luego de un largo almuerzo que compartieron en Puerto Madero. Llevaba varios meses sin verse con quien fuera su jefe de campaña en la elección 2017, cuando el ex ministro del Interior enfrentó como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández de Kirchner. Un mes después de aquella elección, en la que cayó frente al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, Cristina se reconcilió con Fernández y juntos comenzaron a trabajar en el proceso de unidad peronista. Randazzo se alejó de la actividad y adoptó un bajísimo perfil público.  

 

En paralelo, Fernández armó el grupo Callao con varios dirigentes que trabajaron en 2017 en la campaña randazzista. Allí conoció, por ejemplo, a quien hoy es su mano derecha, Santiago Cafiero, y a Miguel Cuberos, dos dirigentes que integran su círculo íntimo, y estrechó lazos con el líder del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro y con el ex intendente de Chivilcoy y hombre de máxima confianza de Randazzo, Aníbal Pittelli. Todos trabajaron para volver a acercar a los dos dirigentes y participarán de la recorrida bonaerense. 

 

Según pudo saber Letra P, la comitiva completa saldrá este viernes por la mañana desde Buenos Aires y hará paradas en Junín y Chacabuco antes de terminar en Chivilcoy, donde el candidato a presidente y el ex ministro le darán su apoyo a la candidata a intendenta del Frente de Todos Constanza "Coty" Alonso. 

 

 

  

 

Acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió los 80 móviles enviados por Kicillof.
Javier Milei y José Luis Espert. 

También te puede interesar