ELECCIONES 2019

Massa acusó al Gobierno de "manipular los datos" de la elección

El diputado electo del Frente de Todos aseguró que la diferencia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri “será mayor”. Además, criticó la gstión de Cambiemos y sus políticas económicas.

El diputado electo del Frente de Todos Sergio Massa acusó al Gobierno de “manipular los datos” de las elecciones generales del domingo pasado y afirmó que la diferencia entre el espacio peronista y Juntos por el Cambio “será mayor”.

 

“Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación”, disparó el líder del Frente Renovador en el programa Animales Sueltos.

 

 

Ante la consulta sobre por qué no habló en el escenario que había montado en el barrio porteño de Chacarita, respondió: “Especular sobre eso es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante”.

 

“Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno", agregó.

 

Asimismo, se refirió a la transición que comenzó el lunes con la reunión entre Fernández y Macri: "Hubo un diálogo para que el gobierno saliente dé información al gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los designó".

 

"El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía", aseguró.

 

 

 

Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 
El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider

También te puede interesar