X
En el marco de una nueva entrega del #SíSePuede Tour, el Presidente comparó la situación de Boca, tras perder con River, con su reelección. "Es un día doloroso", dijo.
Redacción 02/10/2019 18:11

En plena caravana del #SíSePuede por el interior, el presidente Mauricio Macri no aflojó a su pasión deportiva y comparó la derrota de Boca contra River, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, con su situación electoral: "todo se puede dar vuelta", dijo el primer mandatario en obvia alusión a la derrota que sufrió en las PASO del 11 de agosto frente a Alberto Fernández.

“Vamos Boquita el 22, todo se puede dar vuelta”, sostuvo Macri en su recorrida por la localidad santafesina de Esperanza, la tercera escala de las marchas proselitistas que le organizó el jefe de Gabinete y de campaña, Marcos Peña.

 

 

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano... Lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”, sostuvo el Presidente en una entrevista con una radio de Rafaela.

Por otro lado, consultado sobre la situación económica, Macri dijo que durante su administración “arrancamos bajando la inflación que es la principal causa de la pobreza. Logramos bajar la pobreza, pero al final volvimos al mismo lugar y un poquito peor”.