PRECIOS SIN CONTROL

Los usuarios convocan a otro "ruidazo" contra el tarifazo

La batería de aumentos que anunció el Gobierno despertó el malestar de los vecinos del área metropolitana. Este viernes a las 20, se reunirán en diferentes puntos del país para rechazar las subas.

 

La Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero se encargaron de convocar a los vecinos a través de las redes sociales para decirle “no” a los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

 

Las organizaciones convocantes usarán en redes sociales la etiqueta #noaltarifazo y también iniciarán una campaña para juntar firmas para declarar "enemigos de la educación y la salud públicas" a quienes impulsen medidas como el cierre de escuelas y hospitales en la Ciudad.

 

Carlos Caserta, del Movimiento Comunero, advirtió en declaraciones al diario Página 12: "Estamos hartos, vemos cómo llegan facturas de 3 mil pesos a jubilados que cobran 9300 por mes".

 

"Vimos gente mayor subiendo y bajando escaleras con altas temperaturas porque sin luz no hay ascensor, y las empresas no hacen inversiones", señaló.

 

Ariel Lijo, candidato a juez de la Corte Suprema. 
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar