Elecciones 2019. Buenos Aires

Mussi padre desplaza a su hijo y asume el doble rol de intendente y candidato

El actual concejal se muestra en actividades de gestión en Berazategui, mientras el jefe comunal, Patricio Mussi, continúa con su recorridas, perfil bajo y posibles planes lejos del municipio.

 

 

Mussi padre nunca abandonó su traje de caudillo, gestado durante los cuatro mandatos que cumplió al frente de la comuna de Berazategui, y aunque siempre avaló la gestión de su hijo, en el último tiempo dejó en evidencia su intención de volver a timonear el barco. Aun cuando esta decisión implique además una suerte de intendencia anticipada virtual.

 

 

Según confiaron fuentes del peronismo local a este portal, Patricio Mussi no se opondría a esta decisión ya que planea otro destino para diciembre de 2019.

 

Según remarcaron, evalúa como posibilidad viajar a la región de Sillicon Valley, en Estados Unidos, el polo de alta tecnología radicado en el norte de California. Tentado por un destino vinculado al emprendimiento tecnológico, Mussi hijo podría mudarse el año próximo.

 

Mientras tanto, el jefe comunal no desactiva sus recorridas en el distrito, aunque toma distancia de algunos actos de gestión que finalmente cubre su padre, ya con traje de jefe comunal.

 


 

 

En el camino hubo un extraño globo de ensayo que mencionaba la posibilidad de que Patricio se presentara como candidato a la intendencia de Quilmes. Nunca quedó claro si ese rumor, expandido desde Berazategui, buscaba inventar un destino político para el joven jefe comunal que ya no buscaría la reelección en su distrito o simplemente buscaba dar mayor porte a la familia Mussi.

 

Más allá de los motivos reales, la operación política no prosperó y dejó en el escenario de campaña una sola evidencia real, que Juan José Mussi se muestra por estas horas en un doble rol de candidato e intendente a la vez.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar