Respuesta al lujanazo de moyano

Vidal, en tierra peronista: “Una marcha no le cambia la vida a nadie”

En Berazategui, junto al intendente Mussi, la gobernadora cuestionó la posición del PJ y el sindicalismo. “Cada cosa que hacemos, que se ve, es más que la agresión”, dijo al entregar ambulancias.

Durante un acto en el que presentó la ampliación del SAME, la gobernadora María Eugenia Vidal apuntó contra la dirigencia opositora y minimizó las iniciativas críticas a la administración que conduce el presidente Mauricio Macri. Su visita fue bien recibida por el intendente anfitrión, Patricio Mussi, quien llamó a dirimir las diferencias en elecciones.

 

“Esto es concreto, esto se puede ver”, dijo la mandataria provincial en Berazategui, en referencia a las ambulancias del sistema oficial de emergencias que, durante un acto, entregó al municipio. Acompañada por Mussi y por el padre del jefe comunal, el concejal Juan José Mussi, en su breve mensaje apuntó contra la posición del peronismo y el sindicalismo, que en las últimas semanas se mostraron en unidad para expresar sus diferencias con la administración Cambiemos y que el última sábado encabezaron una multitudinaria movilización hasta Luján.

 

 

 

“Cada cosa que hacemos, que se ve y que queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que no le cambia la vida a nadie”, dijo y agregó: “Lo que cambia es lo concreto. Y esto es bien concreto, queda en Berazategui”.

 

“Más allá de que seamos de distintos espacios políticos, está bueno que lo que nos una sea lo que a la gente le importa”, indicó Vidal como respuesta a las expresiones de Mussi hijo, quien minutos antes había agradecido su gestión y se distanció de la posición crítica de sus pares del conurbano.

 

 

 

“Que las desinteligencias no nos desunan. Nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada cuatro años. Todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”, señaló el jefe comunal, que, a diferencia del resto de los intendentes peronistas de la Primera y la Tercera secciones electorales, no participa de las actividades ni acciones en las que se cuestiona al macrismo.

 

 

 

“Hoy hay 10 millones de bonaerenses que se suman al programa SAME. Estas ambulancias se suman al esfuerzo que Berazategui viene haciendo en materia de salud, a la obras en el Evita Pueblo y a las más de 30 guardias que están siendo terminadas”, señaló Vidal y agregó que el gobierno bonaerense está “ayudando a los intendentes” en materia de infraestructura sanitaria para poder completar en 2019 “más de 200 centros de atención primaria” en la provincia de Buenos Aires.

 

El Senado de Santa Fe aprobó la convocatoria a la Convención Constituyente.
Intendentes de la Quinta sección electoral

También te puede interesar