PRIMER ACTO DE GESTIÓN

Macri interrumpe sus vacaciones para inaugurar obras en Río Negro

Tras pasar las fiestas en Villa La Angostura, el Presidente se trasladará a Bariloche para poner en marcha el empalme del Gasoducto Cordillerano junto al gobernador Alberto Weretilneck.

El presidente Mauricio Macri hará una pausa en sus vacaciones este jueves para encabezar en San Carlos de Bariloche el primer acto de gestión de 2019, en el que pondrá en marcha del empalme del Gasoducto Cordillerano acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

 

 

Según se informó, el Presidente retomará de poco sus actividades oficiales en el año electoral, que estará marcado por la campaña y su intención de conseguir su segundo mandato al frente del país.

 

Macri se trasladará desde Villa La Angostura hacia Bariloche para inaugurar, a partir de las 11 en la sede de la empresa Camuzzi, una obra que incorporará a nuevos usuarios a la red de gas natural.

 

El gasoducto permitirá el avance de obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como “contribuir al desarrollo económico y ambiental”.

 

Previamente, el jefe del Estado mantendrá un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasarán la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar