La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no descartó la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri en la boleta de Cambiemos para competir por la reelección. “No puedo decir que no”, afirmó.
En declaraciones a TN, la funcionaria se mostró “sorprendida” por los rumores que indican que ella podría ser la candidata a vicepresidenta por el oficialismo.
"No puedo decir que no, pero estoy a disposición. Tampoco estoy diciendo 'Sí, me gustaría'. Me da risa porque estoy comentando comentarios. Es una situación un poco incómoda, un chisme que va saliendo en todos lados", explicó.
“Nunca nadie me dijo nada. Estoy como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos”, señaló.
Bullrich tomó protagonismo dentro del Gabinete en los últimos meses y, en especial, tras la cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires. Tiene un fuerte respaldo del jefe de Estado y desde su entorno advierten que ella “no tendría problema” en acompañar a Macri en la lista.
En otro orden, la ministra se refirió a la comparación que se hace entre el gobierno de Macri y Bolsonaro: "Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y nosotros nos parecemos a él", analizó.