Desde Nueva York

Macri condenó el paro y reivindicó el “gesto patriótico” de Caputo

En conferencia de prensa tras hablar ante la ONU, el Presidente aseguró que el saliente jefe del Central “no tenía vocación de ejercer ese cargo”. La huelga “no contribuye en nada”, criticó.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este martes que el saliente titular del Banco Central, Luis Caputo, “no tenía vocación de ejercer ese cargo” y que lo hizo en un “gesto patriótico”, al tiempo que condenó el paro general realizado hoy por la CGT y las CTA y felicitó a quienes fueron a trabajar “contra viento y marea”.

 

 

“Caputo no tenía vocación de ejercer ese caro, fue un gesto patriótico”, reivindicó el primer mandatario al renunciante jefe de la autoridad monetaria, que este martes presentó su renuncia y sacudió al Gobierno en medio de las negociaciones que el jefe de Estado llevó a cabo personalmente en la capital financiera del mundo con la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional para cerrar un nuevo acuerdo que será anunciado este miércoles por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Ritondo presidió una reunión de diputados del PRO.
volver al futuro

También te puede interesar