#25S HUELGA GENERAL

La CGT se endurece: “Si el Gobierno no tiene plan B no va a haber tregua”

La central obrera destacó el “éxito” del paro general y fustigó contra el plan económico del gobierno de Macri. "El plan económico ha fracasado", cruzó Schmid.

La Confederación General del Trabajo (CGT) endurece su postura contra el gobierno de Mauricio Macri y el triunvirato de conducción advirtió este martes, en medio del paro general que paralizó la Argentina, que “si no hay plan B”  respecto del plan económico “tampoco va a haber tregua con el movimiento sindical argentino”.

 

El encargado de enviar el mensaje fue el triunviro Juan Carlos Schmid, durante la conferencia de prensa de la central obrera de este martes. El titular de Dragado y Balizamiento resaltó que "se ha expresado de forma contundente, a lo largo y ancho el país, el profundo rechazo a las consecuencias de este trazado económico”. 

 

“En el mismo momento en que la cabeza del Ejecutivo está en Estados Unidos se conoce la renuncia del presidente del Banco Central, lo que demuestra las tensiones internas en el elenco gubernamental", sostuvo el dirigente. En ese sentido, Schmid sostuvo que "el plan económico ha fracasado".

 

 

 

NOTA EN DESARROLLO

 

ni una menos: en argentina, mujeres y disidencias reclamaron contra los femicidios y la violencia de genero
Sandra Pettovello frente a la fila del hambre

También te puede interesar