CAOS EN LA CIUDAD

El Gobierno contra las protestas: “No sirve de nada generar malestar”

Cambiemos salió a cuestionar la jornada de marchas y ollas populares en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. “El diálogo está siempre”, subrayó el ministro de Educación.

El gobierno de Mauricio Macri salió a contrarrestar las jornadas de marchas y ollas populares que paralizaron el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires durante este miércoles. El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, consideró que “no sirve de nada generar malestar” y destacó que por parte del Gobierno el “diálogo” está siempre.

 

Este miércoles marcharon hacia el centro porteño los sindicatos docentes, organizaciones sociales, trabajadores del Astillero Río Santiago, del ex Ministerio de Agroindustria, entre otros.

 

“Estamos tratando de mantener la calma, porque estamos gobernando e instando siempre a todos los argentinos a que en estos momentos difíciles pensemos qué tenemos que hacer”, subrayó el ministro. Finocchiaro cuestionó el método utilizado para expresar los reclamos y remarcó que “no sirve de nada generar malestar”.

 

“Todos debemos estar a la altura de nuestras responsabilidades”, agregó el titular de la cartera educativa.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar