DEBATE HISTÓRICO

Macri hace equilibrio entre su tropa: ahora recibió a los anti aborto

El Presidente se reunió en Casa Rosada con Polledo, Burgos y Campagnoli. Según las legisladoras, el primer mandatario ratificó su posición "a favor de la vida". Fuerte interna en el oficialismo.

Pocos días después de recibiera y felicitara en la Quinta de Olivos a Silvia Lospennato, la diputada que llevó la voz cantante del oficialismo a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara baja, el presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con Carmen Polledo (PRO), Gabriela Burgos (UCR) y Marcela Campagnoli (Coalición Cívica), fervientes opositoras al proyecto. Según las legisladoras, el primera mandatario ratificó su posición "a favor de la vida".

 

Durante la reunión, que a diferencia de lo que sucedió con Lospennato no figuró en la agenda oficial, el Presidenta analizó con las diputadas el debate y la ajustada votación que tuvo lugar la mañana del jueves 14 en la Cámara baja. 

 

Según publicó la agencia NA, Macri ratificó ante las legisladoras que está "a favor de la vida" pero que mantiene su idea de dar "libertad de acción" a los senadores del oficialismo. 

Temas
Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar