En fotos

El tercer 25 de Mayo de Macri, entre la soledad y las protestas

Con presencias políticas acotadas, el Presidente participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana. Cerca del obelisco se movilizaron sectores gremiales, sociales y opositores en contra del FMI.

Con presencias políticas acotadas, el presidente Mauricio Macri participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana. Cerca del obelisco se movilizaron sectores gremiales, sociales y opositores en contra del FMI.

 

 

Sin gente en las inmediaciones y acompañado por un reducido cortejo de ministros y legisladores, Macri participó este viernes 25 de mayo del Tedeum tradicional que se desarrolló en la Catedral Metropolitana.

 

Culminada la ceremonia, se dirigió a la Quinta de Olivos con parte de su equipo y, con un grupo de jubilados y vecinos invitados, almorzó el tradicional locro patrio.

 

 

En Olivos, el Presidente les sirvió locro a vecinos seleccionados y custodiados.

 

 

 “Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos. Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”, aseguró el jefe de Estado ante la selecta concurrencia.

 

En paralelo, sectores gremiales, sociales, partidos políticos de la oposición y figuras del espectáculo y la cultura se movilizaban hacia el obelisco para manifestarse en contra del acuerdo financiero que el Gobierno gestiona con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Entre la gente se pudieron ver columnas encabezadas por los sindicalistas de educación Roberto Baradel (Suteba) y Sonial Alesso (Ctera) junto a los estatales Daniel Catalano (ATE) y Vanesa Siley (Judiciales) y Omar Plaini (Canillitas), además de legisladores y dirigentes del kirchnerismo encabezados por el diputado Máximo Kirchner, entre otras figuras.

 

 

Javier Milei y Rogelio Frigerio, luego de que éste firmara el Pacto de Mayo.
el look de los gobernadores y el reencuentro macri-bullrich, mas frio que la noche

También te puede interesar