CAMBIEMOS

Marcos Peña desmiente internas con Abad: “Trabajamos sin fisuras, codo a codo”

El ministro coordinador destacó la gestión del titular de la AFIP y lo calificó como “un modelo de servidor público”.

 

Peña calificó a Abad como “un modelo de servidor público” y remarcó que se trabajó “sin fisuras, codo a codo”. “Es un modelo de servidor público, una persona a quien Argentina tiene que agradecerle sus 35 años al servicio”, sostuvo en una conferencia de prensa que ofreció en Mendoza, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia.

 

“No me peleé con nadie, son rumores que jamás salí a desmentir porque jamás hablaría de versiones poco serias. Vine contento y me voy contento”, le dijo este viernes el saliente jefe de la AFIP, Alberto Abad, a  Clarín. Sin embargo, Letra P recopiló la serie de cortocircuitos del sabueso renunciante con el poder central de Cambiemos, incluso con el propio Mauricio Macri por la filtración de de información reservada sobre los familiares del Presidente que adhirieron al blanqueo que lanzó el Gobierno.

 

Por otra parte, Peña adelantó que el gobierno nacional “lo homenajeará ya que es una excelente persona, un gran ser humano, con quien hemos trabajado sin fisuras, codo a codo”.

 

Abad le anunció su renuncia a Macri en una reunión en la Quinta de Olivos, de la que también participaron Peña, el ministro Nicolás Dujovne (Hacienda) y el secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, Leandro Cuccioli, quien será su reemplazo en la función pública desde el 31 de marzo.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar