Ahora, en casa rosada

Serrat plantó a Macri, que reúne a sus coroneles parlamentarios

El cantante canceló a último momento una cita con el Presidente. Los senadores Pinedo, Naidenoff, Rozas y Schiavoni y los diputados Monzó, Negri y Massot, con Peña, Frigerio, Quintana y Lopetegui.

En la mañana de este jueves, el Gobierno debió modificar a último momento la agenda oficial del presidente Mauricio Macri luego de que el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien se encuentra de visita en el país para brindar sus populares conciertos, suspendiera sin previo aviso una visita pautada con el jefe de Estado en la Casa Rosada, en una saga de desplantes con la alianza gobernante Cambiemos que había comenzado el miércoles pasado, cuando se presentó en el Teatro Colón y evitó sacarse una foto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.   

 

En tanto, un día después de la multitudinaria marcha realizada por gremios y organizaciones políticas y sociales opositoras, los máximos capitanes parlamentarios del PRO y el radicalismo fueron convocados a la Casa Rosada para analizar el panorama político y los proyectos de leyes y DNU que enviará Macri al Congreso después de inaugurar las sesiones ordinarias, el 1° de marzo.

 

Presidente del bloque Cambiemos del Senado, Luis Naidenoff.

 

 

A Balcarce 50 ingresaron los senadores Federico PinedoHumberto Schiavone, Ángel Rosas y Luis Naidenof y los diputados Emilio MonzóMario Negri y Nicolás Massot, que analizaron la agenda parlamentaria del oficialismo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; sus dos vices, Mario Quintana y Gustavo Loperetgui, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Con el objetivo de retomar la iniciativa tras el golpe que resultó la marcha del #21F, el Gobierno ya prepara para el próximo lunes un nuevo encuentro del denominado gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ámbito que el Presidente suele utilizar para arengar a su tropa completo: ministros, hasta secretarios, subsecretarios y directores. El martes, en tanto, reunirá al gabinete en la Casa Rosada.

 

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.

También te puede interesar