LA INTERNA DE CAMBIEMOS

Empoderada, Bullrich será la estrella en el cierre del año del PRO

La ministra de Seguridad será la figura del Consejo Nacional en Parque Norte. También estarán Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y algunos ministros.

 

El encuentro, que se realizará en Parque Norte, estará teñido por la cercanía de las elecciones presidenciales del 2019 y por las chispas entre el PRO y los aliados de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

 

Sin embargo, en cada encuentro partidario se entremezcla la actualidad. El protocolo de seguridad concentra toda la atención y cuenta con el aval del Presidente, que no estará en Parque Norte pero vuelve a exhibir apoyo total a Bullrich.

 

 

La ministra cerrará el Consejo junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti. Toda una novedad en el medio de la maraña de especulaciones por un eventual ascenso de Bullrich hacia la fórmula con Macri. Tanto en la Casa Rosada como en el Ministerio de Seguridad rechazan esa versión. En el PRO, directamente la descartan: “Jaime quiere repetir todos lo binomios”, advierten. El asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba confía en la fórmula Macri-Michetti para 2019.

 

El último Consejo Nacional lo abrirá el Presidente del PRO, Humberto Schiavoni, junto al jefe de Gobierno portero y titular del PRO en la Capital, Horacio Rodríguez Larreta.

 

También, hablarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Dante Sica (Producción y Trabajo) y Guillermo Dietrich (Transporte), entre otros.

 

La cuestión partidaria estará en manos del secretario General del PRO, Francisco Quintana, y el secretario de Voluntariado y Movilización, Federico Morales.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar