La carrera hacia 2019

Con foco en la unidad, el PJ bonaerense celebró el Día de la Militancia

Intendentes, legisladores y gremialistas (entre ellos los Moyano), participaron de un acto en Merlo. Scioli esta vez asistió. Reducida presencia K. Minuto de silencio por el ARA San Juan.

Convocados por el PJ bonaerense, intendentes de diversos distritos de la provincia, legisladores y gremialistas participaron este sábado del acto por el Día del Militante, fecha en la que se recuerda el regreso del exilio de Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972. El llamado a la unidad de cara a 2019 fue el común denominador en el mensaje de los presentes en las instalaciones del Club Deportivo Merlo.

 

A diferencia de lo sucedido en el Día de la Lealtad, donde optó por participar del acto en Tucumán –en una señal de acercamiento con el peronismo federal-, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli esta vez sí asistió a Merlo para compartir escenario con el único dirigente del kirchnerismo puro que acudió a la cita: Agustín Rossi. Además de estos diputados, también estuvieron sus pares José Luís Gioja, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez.
 

 


En lo que refiere al ala gremial, fueron de la partida Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Hugo Yasky (CTA), los docentes Roberto Baradel (Suteba) y Miguel Ángel Díaz (Udocba), entre otros. Dentro del lote de intendentes estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarren (Castelli), Walter Torchio (Casares) y el local y titular del PJ provincial, Gustavo Menéndez, entre otros.
 

 


“Estaremos más unidos que nunca para enfrentar el modelo de ajuste del Gobierno”, expresó Menéndez en un llamado a la unidad que no se materializó con demasiada contundencia al advertir la escasa presencia de dirigentes del riñón del kirchnerismo.
 

 


“El lugar de un militante es junto al pueblo”. Con esa frase expresada por Cristina Fernández de Kirchner, los militantes de La Cámpora optaron por la realización de “jornadas solidarias en todo el país”.
 

 


“Como militantes peronistas tenemos que convocar a todos aquellos que tienen por vocación la solidaridad. Nuestro compromiso es con nuestro pueblo que la está pasando mal”, insistió Menéndez durante el acto en el que se realizó un minuto de silencio por los tripulantes del ARA San Juan, submarino que fue hallado en las últimas horas.
 

 

volver a empezar
Javier Milei juega en las redes sociales: es genuino. 

También te puede interesar