CUMBRE DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

La previa de las urnas: 30 expertos analizan la comunicación en Buenos Aires

Durante dos días, expertos de diferentes países intercambiarán sus experiencias acerca de las estrategias discursivas en campañas electorales. El evento se realizará en la UCA.

 

El evento, que se realiza por segunda vez en Buenos Aires, reunirá a reconocidos consultores, periodistas, investigadores y académicos que intercambiarán sus experiencias y compartirán sus herramientas para lograr una campaña y/o comunicación exitosa en el ámbito político.

 

El español Antonio Sola, de una extensa trayectoria en campañas de países como Colombia, Haití, El Salvador, España o Sudáfrica, será el encargado de abrir el congreso con su conferencia "Encuentra tu causa y moverás el mundo".

 

 

El consultor, conocido como “el creador de presidentes”, es uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial, particularmente en Iberoamérica.

 

El encuentro está dirigido a profesionales de la comunicación pública, privada, gubernamental ligados al mundo político, a periodistas, estudiantes y docentes.

 

Durante el evento, habrá reflexiones sobre las campañas locales, nacionales e internacionales. Además, se analizará el rol de las nuevas tecnologías y redes sociales para construir un discurso y potenciar un candidato.

 

Además de Sola, está confirmada la presencia de Luis Duque, Yago de Marta, Vania De Dios, Sergio José Gutiérrez, Luciana Panke, Felipe Vergara, Daniel Eskibel y Roberto Morris.

 

 

 

También participarán del evento los argentinos Daniela Aruj, Fernando Dopazo, Gustavo Córdoba, Jorge Imhof, Luis Babino y Mario Riorda.

 

El encuentro es organizado por Cumbre CP, junto a la Universidad Católica Argentina y al Grupo Girola. Además, también respaldan el desarrollo del Congreso Alacop (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), Asacop (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y el portal www.mensaje360.com.

 

Santiago Caputo y José Rolandi, encargado de negociar la ley ómnibus y el paquete fiscal en el Senado. 
Javier Milei canta en el Luna Park.

También te puede interesar