EL PACTO CON EL FMI

Rodríguez Saá: “Si los peronistas seguimos boludeando, nos va a ganar Macri”

El gobernador de San Luis cuestionó a los cuatro diputados de su provincia que “pusieron la cola” para dar quórum y lamentó la aprobación del Presupuesto. Criticó el “egoísmo” de los dirigentes.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reiteró su rechazo al proyecto del Presupuesto y advirtió que, si los peronistas “siguen boludeando”, Mauricio Macri “va a ganar” las próximas elecciones.

 

“La situación es cada vez más dramática y, si los peronistas seguimos boludeando con los egoísmos, nos va a ganar Macri. No podemos cometer tanta torpeza”, analizó el puntano en declaraciones al programa Navarro 2019.

 

De esta manera, se refirió a las divisiones dentro del peronismo que se profundizaron durante la sesión en la Cámara de Diputados, donde se aprobó el presupuesto que el Gobierno elaboró acorde a los pedidos del FMI.

 

Asimismo, dijo sentirse "desencantado" con la actitud que tuvieron los diputados puntanos Ivana Bianchi, Victoria Rosso, Andrés Vallone y Karim Alume Sbodio, que sorpresivamente habilitaron el debate en el recinto.

 

“El Gobierno de San Luis ha fijado posición clara de que este Presupuesto es del FMI. Después los diputados terminaron votando en contra pero eso no salva la situación porque dieron quórum. Es desencanto, desilusión lo que siento que hayan hecho esto de una forma imprudente, incorrecta. Me siento muy mal”, manifestó.

 

Y agregó: “Me siento mal por los cuatro diputados por San Luis que no dieron el voto, pero dieron el asiento, pusieron la cola. Votaron con la cola y eso es terrible y doloroso”.

 

Osvaldo Jaldo y Guillermo Francos. 
Juan Pazo, la mano derecha de Toto Caputo para reformular el mercado de las aseguradoras

También te puede interesar